Ibai Llanos se ha convertido en uno de los rostros más populares de Internet en muy poco tiempo. No obstante, a pesar de ser uno de los streamers del momento, el joven es muy receloso de su intimidad y en muy pocas ocasiones ha hablado de su vida privada. Tampoco se pronunció sobre ello durante su entrevista con Jordi Évole, donde sí intervino su padre Javier Llanos. "Antes era Javier y ahora me dicen 'el padre de Ibai'", confesó entre risas al comienzo del programa.

Sin embargo, el streamer sí que ha decidido hablar, por primera vez, de su novia durante una entrevista con el periodista deportivo Siro López. Tal y como revela Ibai Llanos, lleva seis años saliendo con la joven, que permanece en el más absoluto anonimato a pesar de que él se ha convertido en uno de los rostros más populares del país.

'G3 Jefa' es el nombre con el que cariñosamente se refiere a ella el joven, así como el resto de sus compañeros que viven en la impresionante mansión que antes perteneció al futbolista Samuel Eto'o. En la casa realizan sus trabajos como streamers y por el alquiler pagan unos 15.000 euros al mes.

La novia de Ibai Llanos tiene una zona exclusiva en la conocida mansión y cuenta con estudios en Periodismo, Marketing y Publicidad. "Ahora también trabaja con los chicos, les ayuda mucho y la conocen desde muchos años. Nos echa un cable a todos", señaló el streamer en su entrevista con Siro López.

Preguntado sobre su día a día, el joven afirma que que el foco mediático les ha complicado la situación pero que son felices igualmente. "Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas aunque tampoco son planes espectaculares porque salimos poco", indica. Y es que los pocos planes que hacen en exteriores son dar paseos por el campo con sus perros.