La empresaria Carmen Lomana ha pasado unos días de relax en Mallorca. Éste es el primer viaje que la 'socialité' ha realizado después del final del estado de alarma y ha elegido Baleares como destino porque es una enamorada del archipiélago.

Lomana se ha hospedado en el Hotel Son Caliu Spa Oasis, que cuenta con una ubicación muy próxima a Puerto Portals, la zona favorita de compras de la también colaboradora de televisión. Se la pudo ver en el bulevar de la marina, donde tiene muchos amigos, comprando en Le Marshand o cenando en Baiben.

En el hotel ha podido gozar de una gran privacidad y disfrutar de todos sus servicios. Allí se ha hospedado en una habitación Oasis Premium con piscina infinity privada y vista al mar.

No es la primera vez que Lomana visita Mallorca. En sus redes sociales es habitual que deje huella de sus vacaciones en la isla ya sea navegando o visitando lugares espectaculares. La empresaria está vinculada desde hace años al mundo de la moda y está considerada un icono de elegancia.

Lomana es también comentarista habitual en los medios de comunicación. Recientemente se mostró dura con los estilismos que lucieron la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, con motivo de la confirmación de la primera de ellas. "Que alguien me explique, no entiendo nada", dijo.