El cantante Alex Ubago lanzó en su primer álbum de estudio en 2001, "¿Qué pides tú?", que cosechó un gran éxito en España y sonó en todas las cadenas musicales del país. "A gritos de esperanza", "No te rindas" o "Sin miedo a nada" son algunas de las canciones que aún permanecen en la memoria de muchos. 20 años después, gran parte de la fama que cosechó en aquellos años dorados se ha esfumado, aunque sigue componiendo y recientemente ha colaborado con Netflix para la promo de la película "Loco por ella".

El cantautor vitoriano informa puntualmente de sus novedades a través de Facebook, Twitter e Instagram ante su cerca de medio millón de seguidores. Es precisamente en este lugar donde ha dado a conocer una afición que muchos desconocían y lo ha hecho publicando una fotografía desde El Campello, en la provincia de Alicante. "Familia, he estado un poco desconectado de las redes sociales estos días ya que he dedicado la semana pasada para mí y una de mis mayores pasiones: el pool", ha comentado el cantante de "A gritos de esperanza".

"Sí amigos, he estado jugando los campeonatos de España de billar y disfrutando de una semana de vacaciones en este lugar tan bonito y soleado. Ya es hora de volver a casa y rematar el proyecto tan especial en el que llevo trabajando todo este año y que pronto verá la luz", ha señalado.

La afición de Alex Ubago no es otra que el billar. Un hobbie al que el cantante debe dedicar bastante tiempo ya que ha participado en el Campeonato de España de Pool que ha celebrado en el municipio de El Campello de 7 al 9 de junio.