A través de un comunicado en sus redes sociales, el exguardameta del Valencia CF, Santiago Cañizares, ha anunciado que él y su mujer, Mayte García se separan. "Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos", ha publicado una de las figuras más queridas del deporte patrio.

Además añadía que ambos han "intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.

Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo."

Este mismo comunicado también lo ha publicado Mayte en su cuenta de Instagram y ambos han recibido múltiples muestra de cariño de sus seguidores y amigos.

Después de trece años de matrimonio y cuatro hijos, uno de los cuales, Santi, falleció en marzo de 2018, la pareja pone punto y final a una unión que superó los trances más complicados pero que también fue inmensamente feliz.