Mantener un cuerpo 10 no es fácil y eso lo saben los famosos mejor que nadie. Actrices, futbolistas, modelos y famosos en general desean tener una línea perfecta de la que poder presumir este verano. Sus dietas son muchas veces desconocidas pero ahora hemos podido conocer el batido milagroso de espinacas que toman para conseguir un cuerpo perfecto.

Jennifer López es una de las que ha reconocido el secreto de su dieta. La cantante reconoció haber perdido diez kilos tomando un batido diariamente compuesto por: espinacas, plátano frío, leche de arroz, almendras o mantequilla de girasol y proteína en polvo. Pero la latina no es la única que apuesta por las espinacas, la modelo Miranda Kerr toma cada mañana un batido de esta verdura junto con col, pepino y limón.

Un batido verde repleto de vitaminas del que también se ha declarado seguidor el futbolista Aitor Ocio. El suyo es muy parecido al de la ex de Orlando Bloom pero contiene además de pepino, espinacas y limón, un poco de apio, hinojo y piña.

La española Elsa Pataky también lo tiene claro, si no tienes tiempo para una dieta sana y equilibrada, apúntate a la moda de los batidos verdes. "Mi receta es de lo más sana y sencilla que hay porque es de verduras. Yo tomo este zumo desde hace tiempo, creo que es una forma saludable de tomar vegetales cuando no has podido comer verduras durante un par de días. La base son las espinacas y le pongo un poco de fruta para darle mejor sabor. Además lleva pepino, zanahorias, manzana, lechuga y medio plátano (cuanta menor fruta mejor)", explicaba la actriz.

Una receta que a veces tiene truco tal y como revelaba Pataky, que dice que en épocas de calor es mejor ponerle un poco de hielo para que esté más "fresquito".

Te puede interesar:

Eva Longoria, Britney Spears o Alessandra Ambrossio son otras VIPs que también se han sumado a esta moda. Así que si quieres mantener tu línea puedes elegir entre los batidos de espinacas que más te gusten y comenzar a cuidar tu cuerpo como una verdadera celebrities.