El ex portero del Real Madrid y de la Selección Española Iker Casillas ha pasado unos días de vacaciones en Alicante. Así lo ha mostrado en unas publicaciones en Instagram a sus más de 17 millones de seguidores.

"A los buenos días!!! A por este domingo de retorno a casa!!! Lo importante es llegar!!!", señalaba ayer domingo desde un chiringuito en la playa de San Juan.

En otra imagen, aunque en esta ocasión sin localizar, Casillas aparece a bordo de una moto acuática.

El exfutbolista no ha perdido la ocasión de probar la gastronomía alicantina, como demuestra esta imagen donde se le ve en el restaurante asador Los Troncos, situado en la Albufereta:

El pasado jueves publicaba una fotografía suya con un embalse de fondo, pero no indicaba el lugar en el que se encontraba. Simplemente comentó: "Moverse y conocer cada rincón de España.

Lugares con encanto! #felizjueves a todos!!". Sus seguidores comenzaron a especular sobre el paraje, barajando algunos que fuera el embalse de Guadalest.

El que también fuera guardameta Santiago Cañizares apuntaba en esa misma red social que «ese rincón en concreto es de los mejores», aunque tampoco despejaba la incógnita. Sin embargo, queda claro que se trata del embalse de Buseo en Chera, en la comarca de Requena-Utiel, tal y como apuntaba algún seguidor de Casillas.

Javier de Miguel, también en Alicante

No es el único famoso en apostar por la terreta. El top model internacional Javier de Miguel también se ha dejado ver en la provincia en los últimos días, concretamente en la playa de San Juan y en Jávea, como prueban estas fotografías publicadas en la cuenta de Instagram del madrileño:

Otro rostro conocido que ha visitado la alicantina playa San de Juan ha sido la presentadora de Mediaset María Victoria Albertos, quien da buena cuenta también en Instagram del calor que todavía hace hoy: