Amador Mohedano ha experimentado una gran mejoría tras ingresar la pasada semana en un hospital jerezano por una hemorragia intestinal. Acompañado por los cuatro hijos que tuvo con su exmujer Rosa Benito - Salvador, Chayo, Fernando y Amador Jr - el exrepresentante se encuentra en planta desde el pasado sábado.

Con una anemia galopante y una úlcera sangrante que al parecer empeora en episodios de estrés como los que ha vivido en los últimos días ante el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco -en la que podría salir mal parado si se hacen públicos unos escritos íntimos de Rocío Jurado- Mohedano necesitó varias transfusiones de sangre en sus primeras horas en el hospital pero, afortunadamente, ya se encuentra mucho mejor.

De hecho, como ha adelantado Telecinco y ha confirmado Chayo Mohedano, el hermano de Rocío Jurado abandonará el Hospital de Jerez en el que lleva ingresado desde el pasado viernes en las próximas horas y será él mismo el que aclare cuál es su verdadero estado de salud y por qué sufrió esta preocupante hemorragia intestinal.

"Venga, pa casa papá. Qué alegría deciros que sí, que le dan el alta!" ha compartido una emocionada Chayo en su cuenta de Instagram con una fotografía de su padre, agradeciendo además el apoyo que han recibido en estos complicados días: "Gracias a todo el equipo médico del Hospital General de Jerez. Gracias a todo el mundo por vuestro amor, eso le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón."