La estilista Cristina Rodríguez por fin ha podido celebrar su esperada boda. La benidormí ha celebrado este fin de semana su boda en Altea, donde dio el "sí, quiero" a su amor, Raúl García Gil, en una ceremonia civil y en un marco incomparable, rodeada de naturaleza y unas vistas al Mar Mediterráneo envidiables.

Tras celebrar una preboda en Benidorm, el matrimonio y los invitados que no se quisieron perder este evento, se desplazaron hasta una finca donde celebraron por todo lo alto.

El vestido de la diseñadora de 'Cámbiame' ha lucido un vestido confeccionado por Emilio Salinas, un estilismo que se caracteriza por una voluminosa falda de tul y un escote vertiginoso en forma de uve. Cristina apostó por un peinado en forma de recogido que ha complementado con una diadema de flores amarillas.

Ya la conocimos en televisión, Cristina es una de las mujeres más risueñas e intensas que nos hemos encontrado y el día de su boda no podía actuar de otra manera. Con una sonrisa de oreja a oreja y animando a todos sus seres queridos, el banquete de su enlace matrimonial empezó con una interpretación de la propia novia cantando 'Vivo cantando' de Salomé.

Siempre han sido muy discretos con su relación sentimental, fue hace varios años cuando el empresario y la diseñadora anunciaron su boda para junio del 2019. Además, Cristina ha querido confirmar en redes sociales que se trata de su segundo matrimonio y lo cierto es que está más feliz que nunca.

Una carrera profesional plagada de éxitos

La diseñadora benidormense se dio a conocer para el gran público a través del famoso programa de Telecinco 'Cámbiame', donde era una de las encargadas de cambiar el estilismo de personas anónimas. En este programa compartió escenario con Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

Pero donde Cristina Rodríguez sin duda ha triunfado ha sido en el mundo del cine, ya que ha estado nominada hasta en cinco ocasiones a la estatuilla por Mejor Diseño de Vestuario con 'El cónsul de Sodoma' (2010), '3 bodas de más' (2014), 'Por un puñado de besos' (2015), 'Tarde para la ira' (2017), 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' (2017) y 'Explota explota' (2021).