¿Están juntos? ¿Alguna vez lo estuvieron? ¿Sigue su relación? Son muchos los interrogantes en torno a la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente. La periodista, ex de Iker Castillas, y el cantaor siguen su vida, ajenos a las especulaciones sobre su noviazgo. Así, el hijo de Enrique Morente ha sido visto este fin de semana acompañado por una joven por las calles de Madrid. Ambos disfrutaron de un relajado día de compras en la capital.

Kiki no dejó de intercambiar risas y confidencias con esta joven a la vez que aprovechó para renovar su vestuario de cara a la nueva temporada. El cantaor en esta ocasión apostó por un estilo informal con cierto toque 'gamberro' que en su día llamó la atención de Sara Carbonero. Kiki lució las gafas de sol de las que apenas se separa la periodista - unas Rayban Wayfare negras - un pantalón corto de algodón, deportivas y una camiseta de algodón blanco. Un outfit cómodo con el que consiguió pasar inadvertido durante su tranquilo paseo con una amiga con la que se mostró de lo más cómplice.

Sara Carboneros saliendo del restaurante en el que comió con sus cuñados EP

La gran alegría de Sara Carbonero

Por su parte, la periodista tiene una gran noticia que celebrar. La alegría se la ha dado su única hermana, Irene, que está embarazada de su primer hijo y convertirá a Sara Carbonero en tía.

Un momento muy deseado por la periodista, que siempre ha estado muy unida a su familia y que tiene en Irene a uno de los grandes pilares de su vida.

Para festejar por todo lo alto la llegada de su primer sobrino, Sara se ha dado cita este fin de semana con su hermana y su cuñado en un conocido restaurante italiano de la capital. Demostrando una vez más la especial relación que las une, la periodista e Irene compartieron confidencias y sonrisas en una relajada comida en la que no vimos por ningún lado a Kiki Morente. Y es que muy discreta con su vida privada, la ex de Iker Casillas todavía no ha aclarado qué tipo de relación le une al cantaor, aunque sí ha confesado que está muy feliz en este momento de cambios en su vida.

Tras haber experimentado la aventura de ser mamá de dos niños - Martín, de 7 años, y Lucas, de 5 - Sara se convertirá en tía por primera vez con la llegada de este bebé, sin duda una noticia que ha sido muy bien recibida por toda la familia y especialmente por la periodista, que espera muy ilusionada la llegada de este nuevo miembro.

Tan estilosa como de costumbre e intentando pasar desapercibida para los paparazzi, Sara salió del restaurante luciendo un look muy cómodo con pantalón negro, camisa azul y biker también en negro, que combinó con zapatillas de deporte y un bolso de piel marrón.