Rocío Carrasco y sus desgarradoras confesiones en su serie documental desvelando el calvario que había vivido en su matrimonio y posterior separación de Antonio David Flores, y el maltrato que motivó el fin de su relación con su hija Rocío Flores, ha sido uno de los temas de los que más hemos hablado en los últimos meses.

Ahora, cuando la hija de Rocío Jurado ultima la segunda parte de su docuserie - en la que desvelará el motivo de su distanciamiento con la familia Mohedano y de José Ortega Cano -, Rocío Flores ha retomado su trabajo de colaboradora televisiva intentando mantenerse al margen de la polémica, y Antonio David continúa prácticamente desaparecido del mapa, acabamos de conocer que su reencuentro ya tiene fecha.

Así lo han desvelado en 'El programa de Ana Rosa', desvelando que Rocío Carrasco se verá las caras con su hija y con su exmarido en los juzgados de Alcobendas el próximo 23 de mayo de 2022. Ese día, los tres y Fidel Albiac tendrán que acudir a declarar por la demanda que la hija de 'La más grande' interpuso contra el padre de sus hijos por vulnerar su honor y su intimidad por una exclusiva concedida por Antonio David en el año 2016.

Una entrevista en la revista 'Lecturas' en la que el malagueño cargaba duramente contra Rociíto, asegurando que mientras ella se casaba con Fidel - una boda a la que recordemos no asistieron ni Rocío ni David Flores - sus "hijos lloraban" y por la que la nueva colaboradora de 'Sálvame' pide al padre de sus hijos la friolera de 120.000 euros.

En su demanda, Rocío puso como testigo a Fidel, mientras que Antonio David hizo lo propio con su hija Rocío. Ambos testigos han sido admitidos por el juez, lo que supone que los cuatro tendrán que presentarse en los juzgados el mismo día. Un tenso reencuentro sobre el que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado por el momento, pero que vuelve a poner en el ojo del huracán la interminable guerra judicial que mantienen la empresaria y el exguardia civil, que en esta ocasión salpica de lleno a la hija de ambos, que será en un juzgado donde vuelva a ver a su madre casi diez años después de la paliza que acabó para siempre con su relación.