Hace más de 15 años que la serie Los Serrano saltó a la fama en las pantallas de toda España. Todos los actores, obviamente, han cambiado de forma notable, pero llama la atención el espectacular cambio físico de unos de los integrantes de la ficción española. En sus redes saca músculo y muchos se preguntan: "¿Se puede estar más bueno?".

El actor es Adrián Rodríguez, que interpretaba a "DVD". Cuando participó en la sería tenía entre 17 y 20 años, tenía la cara juvenil estaba delgado. Ahora, eso ha cambiado. Adrián Rodríguez ya sopla 33 velas y por lo que se puede ver en sus fotos le mete bastantes horas al gimnasio. ¿El resultado? Un cuerpo de escándalo, a juzgar por los comentarios de sus seguidores.

Además de en "Los Serrano", Adrián Rodríguez también tuvo mucho tirón en "Física o química", una serie en la que interpretó a David Ferrán, un chico bisexual de 17 años que descubría su verdadera orientación sexual.

También destacó en "Tu cara me suena", cuando quedó en quinta posición. Participó en la edición de 2015.

En 2018 participó en "Supervivientes", aunque se retiró el decimoctavo día, por no aguantar el hambre y la dureza del concurso.

Si bien, su primera aparición en la pequeña pantalla tuvo lugar en 1999, cuando tenía 11 años. Fue en "Menudas estrellas", el programa de música presentado por Bertín Osborne, en el que interpretó la canción "Salomé" de Chayanne.

Los Serrano, una serie que marcó una época

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008. Fue todo un fenómeno televisivo, que acumuló una cuota de pantalla media del 28,9%.

Los Serrano cuenta la historia de cómo es la vida de la familia de Diego Serrano (Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos (Fran Perez), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge García) y de su mujer en segundas nupcias, Lucía (Belén Rueda) y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) viviendo bajo el mismo techo.

Además de por numerosas escenas hilarantes, Los Serrano también gozó de gran fama por el apartado musical. Por un lado, Fran Perea ganó gran fama con la sintonía de cabeza de la serie: "1 más 1 son 7", que le llevó a grabar un disco.

No fue el único. También el grupo asturiano "El sueño de Morfeo" se dio a conocer en la serie. Aún hubo más: los Boliche, Guille y Teté formaron la banda juvenil Santa Justa Klan que llegó a editar dos discos.

El éxito de "Los Serrano" no acabó en España. Gozó de éxito en Polinia, Francia, Finlandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía y Rusia. También en países sudamericanos.

Asimismo, fue adaptada y emitida en Portugal, Italia, Serbia, Grecia, Turquía, Eslovenia y la República Checa.