¿Pareja por sorpresa? Ana Peleteiro y Omar Montes han desatado los rumores tras publicar un vídeo en TikTok con el pie "También confirmamos lo nuestro" y haciendo la forma de un corazón.

La saltadora olímpica y el cantante triunfan en sus respectivas profesiones y ahora están en boca de todos. Horas antes de colgar el mencionado vídeo, Peleteiro preguntaba a sus seguidores si eran capaces de adivinar con quién se encontraba en ese momento. Poco tiempo después, la medallista ponía fin al misterio colgando un vídeo en el que aparecía haciendo un baile viral junto a Omar Montes. La sorpresa, ha sido mayúscula para sus seguidores.

El baile y la frase en cuestión hacen referencia a la forma en que la cantante Rosalía hizo oficial su relación con el también cantante Rauw Alejandro. Ambos colgaron un vídeo idéntico al de Montes y Peleteiro, que tardó solo unas horas en recorrer el mundo. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado estas especulaciones y todo podría tratarse de un juego por parte de ambos.