Si hace unas semanas se rumoreaba con la salida de Kiko Hernández de Sálvame, ahora llegan más momentos duros para el colaborador de 'Sálvame'. El pasado lunes fallecía una de sus mejores amigas, Begoña Sierra, fundadora del mítico Bingo Las Vegas. Después de perder hace cuatro meses a otra gran amiga, Mila Ximénez, Kiko ve ahora partir a otro de sus grandes apoyos en los últimos años.

El colaborador mantenía una relación muy especial con Begoña desde hace más de dos décadas. Fue esta amiga la que acompañó al madrileño a Estados Unidos a recoger a sus hijas, Jimena y Abril, que nacieron por gestación subrogada.

Kiko ha querido hacerle un homenaje a Begoña en sus redes sociales con un emotivo vídeo homenaje, donde pueden verse los mejores momentos de la fundadora del Bingo Las Vegas. "Hoy muere algo de mí contigo. ¡Hasta siempre amiga!" escribía el colaborador.

Duros momentos

El pasado martes varios rostros conocidos se desplazaron al tanatorio de la M30 para darle el último adiós a Begoña. Kiko llegaba completamente abatido e intentaba ocultar su rostro tras una gafas de sol. Vestido de negro y acompañado por Rosa Valenty, Hernández no fue capaz de articular palabra y simplemente ha asentido con la cabeza cuando la artista ha recordado a Begoña como "una gran mujer, una gran empresaria y una gran amiga de sus amigos".