Después de la tormenta, y con dinero de por medio y una exclusiva, parece que al final llega la paz. La relación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja podría dar un giro de 180 grados en breve. Distanciados durante meses por desavenencias económicas y reproches por la herencia de Paquirri, la periodista María Patiño adelanta que el Dj y la cantante estarían negociando una entrevista en exclusiva para sellar públicamente su reconciliación.

Algo se olía tras el reencuentro de ambos en Cantora. Kiko volvió de Lanzarote para ver a su madre tras la muerte de Doña Aña, la madre de la artista y la abuela de Kiko, Isa Pi y Anabel Pantoja. Poco ha trascendido de lo que sucedió en la finca, pero parece que el hielo entre madre e hijo se derritió y ambos acordaron quedar días más tardes para reconducir la relación.

Una reconciliación llena de incógnitas

La oportunidad que se estarían dando desde ese momento Isabel Pantoja y su hijo está llena de incógnitas. La relación con su tío Agustín sigue siendo tabú para Kiko, que lo acusa de manipular a su madre y perjudicarlo económicamente. Queda pendiente también saber qué pasará entre Kiko y su prima Anabel, a la que ha dejado de seguir en redes sociales tras la boda de la sobrina de la Pantoja apenas 24 horas después de la muerte de su abuela. Tampoco está claro qué relación mantendrán entre hermanos. Kiko e Isa Pi tienen una relación igual de especial que el resto de la familia. Isa sí asistió a la boda de su prima tras acudir a Cantora y precisamente fue la que más a favor de Anabel se mostró cuando en su discurso nupcial lamentó que su hermano no estuviera allí.

Una "bomba" de exclusiva

Según María Patiño, madre e hijo se habrían dado cuenta del interés que su reconciliación despierta entre los medios y estarían dispuestos a rentabilizarlo vía exclusiva. Sin duda sería una de las grandes exclusivas del año. No ha trascendido el precio que se estaría barajando pero Patiño asegura que será "la bomba".