Más de uno habrá fantaseado alguna vez con encontrarse con alguna estrella de Hollywood o, incluso, con cómo sería intentar conquistarla. Si eres una de esas personas, ¿te has planteado cómo le entrarías? ¿Qué técnica usarías para llamar su atención y hacer que cayera rendida a tus pies?

Pues no les de muchas vueltas, que a veces la mejor estrategia es... no tener estrategia. Que se lo digan al rapero, cantante y actor estadounidense Richard Colson Baker​​​, más conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly, que actualmente es la pareja sentimental de la actriz y sex-symbol Megan Fox.

En una entrevista que ambos han concedido a la revista British GQ, la protagonista de "Transformers", de 35 años, ha desvelado lo primero que su ahora novio le dijo cuando se conocieron... Y la gente se ha quedado a cuadros.

Resulta que se conocieron en una fiesta de la revista GQ pero de primeras no conectaron, algo que no es de extrañar cuando sepas cómo fue su primera toma de contacto: "Solo recuerdo a esta criatura alta, rubia y fantasmal, miré hacia arriba y dije: 'Hueles a hierba'. Me miró y dijo: 'Soy marihuana'. Luego, lo juro por Dios, desapareció como un ninja en una bomba de humo".

Los memes tras la confesión de cómo comenzó su relación no se han hecho esperar, claro. "Si todo lo que se necesitaba para conseguir a una chica como Megan Fox era decir "soy marihuana", entonces perdí mucho tiempo en mi vida", comenta un tuitero.

Megan Fox no dejó ahí la cosa y dio más detalles sobre su encuentro: "No se suponía que íbamos a encontrarnos esa noche, así que nuestras almas, nuestros guías espirituales, nos estaban alejando al uno del otro, porque literalmente no tenía rostro, como esa cosa de El viaje de Chihiro. Es difícil ver su rostro en general, pero realmente no tenía rostro esa noche". Unas palabras a las que Kelly replicó: "Gracias a Dios, porque qué tortura habría sido saber que estabas allí y que no pude llegar a ti. Era mejor que no lo supiera".

Y ya está. Lo que sucedió después queda detrás de una cortina de humo.

Hace dos días Megan Fox, divorciada del actor Brian Austin Green, con quien tuvo tres hijos, publicó en su cuenta en Instagram, con 17 millones de seguidores, la portada de la citada revista con el siguiente comentario:

"La historia de dos marginales y amantes cruzados de estrellas atrapados en medio de una tórrida llamarada solar de un romance que presenta: obsesión febril, pistolas, adicción, chamanes mucha sangre, caos general, terapia, terrores nocturnos tántricos, rituales vinculantes, baños de sonido de chakra, alucinaciones psicodélicas, batidos orgánicos y el tipo de sexo que haría que Lucifer agarrara un rosario 📿".

Hace unas semanas ya dejó entrever lo que luego ha explicitado verbalmente, y es que en la cama está muy contenta con su actual pareja: