La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, y el DJ Jorge Bárcenas, han decidido dar un paso más a su relación de dos años y comenzar una nueva etapa viviendo juntos. Pese a su corta edad (21 años y 22 años respectivamente) la pareja no se ha encontrado con muchos obstáculos económicos, pues han decidido independizarse en un piso ubicado en una de las zonas más exclusivas y lujosas de todo Madrid.

El nuevo piso en el que se independizan Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas.

El lugar elegido ha sido el Paseo de la Castellana, donde la pareja ha alquilado un amplio y luminoso piso con todo tipo de comodidades. La nieta del emérito Juan Carlos I y el DJ van a tener que pagar alrededor de 5.000 euros mensuales por el mantenimiento de la vivienda. De momento, la pareja ha decidido vivir de alquiler, pero el precio total de la venta ascendería a aproximadamente un millón de euros si decidieran comprarlo.

Un agente inmobiliario confirmaría esta adquisición en el programa de Telecinco Viva la vida: "Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, además de calefacción central y patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados. Además de eso, solo hay dos vecinos por planta por lo que tiene mucha intimidad".

El nuevo piso en el que se independizan Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas. / ED/IDEALISTA/TELECINCO

Las redes sociales han estallado ante esta noticia, pues sus usuarios consideran el precio muy excesivo. Pese al elevado precio, el programa asegura que la pareja no tiene problemas económicos, ya que los ingresos mensuales del DJ rondarían los 3.000 euros, que se complementarían con el dinero de Victoria Federica.