Se hizo famoso tras la aparición de su hermano en el programa Quién quiere casarse con mi hijo, y su popularidad le llevó a participar en el programa Supervivientes, en Telecinco. Se trata de Christopher Mateo, que compartía su vida de lujo en redes sociales casi diariamente: coches de alta gama, celebraciones por todo lo alto y aviones privados.

Sin embargo, algo ha ocurrido para que Christopher desaparezca de un día para otro de la vida pública: ha cerrado su cuenta, no sube publicaciones y su número de seguidores ha descendido considerablemente.

Christopher Mateo "desaparece" de las RRSS.

Brutal paliza

Hace un lustro Christopher Mateo fue noticia tras un inesperado ingreso hospitalario: Recibió una brutal paliza en plena Gran Vía madrileña. Entonces tenía 18 años y fue atacado "sin motivo alguno" por cinco hombres de unos 30 años, según relató él mismo.

El joven también hizo su incursión en el mundo de la música. En 2016 sacó su primer sencillo 'Magia', que apenas alcanzó las 150.000 visualizaciones y hace 4 años versionó la canción 'Mala' de C. Tangana.