Así es el espectacular cambio físico de Guille de 'Los Serrano'

Víctor Elías se hizo famoso por su participación en la conocida serie de televisión y ahora también tiene un trabajo muy diferente y que nunca imaginarías

Víctor Elías interpretaba a Guille en 'Los Serrano'

Víctor Elías interpretaba a Guille en 'Los Serrano' / Instagram @lalias3

Javier Corazón

Javier Corazón

A todos nos suena la cara de Víctor Elías, aunque muchos no sepan que ese es su verdadero nombre. Y es que desde bien joven se coló en las casas de miles de españoles al participar en una de las series más vistas del momento "Los Serrano. Todos los conocíamos con Guille, el hijo de Antonio Resines en la ficción televisiva. Pues bien, el antaño actor ha cambiado de profesión. Ahora es músico. En concreto es teclista y acompaña a algunos de los artistas y grupos más conocidos del panorama musical español como Pablo López, Dani Fernández, Álvaro de Luna o el grupo Taburete.

También es habitual verlo acompañando al piano a la extriunfita Ana Guerra, quien también es su pareja actual.

Además, también luce un cambio de look muy llamativo, ya que se ha dejado el pelo largo y se lo ha teñido de un rubio platino que no pasa desapercibido.

Además, "Guille" no ha perdido el contacto con algunos de los rostros más conocidos de la serie como Fran Perea (su hermano mayor en la serie) o Natalia Sánchez (su pareja en la serie) y es muy habitual que compartan recuerdos juntos.

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre los años 2003 y 2008. En aquella época fue todo un fenómeno televisivo. La ficción contaba la historia de la familia de Diego Serrano ( interpretado por Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos, Guille y Curro ( interpretados por Fran Pérez, Víctor Elías y Jorge García) y como su vida cambiaba al compartir casa con la familia de Lucía (Belén Rueda), que tenía dos hijas Eva y Teté (Verónica Sánchez y Natalia Sánchez) y los líos que la convivencia provocaba.