El actor británico Luke Evans, que ha participado en numerosas películas de Hollywood, se encuentra de vacaciones en Alicante. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde sus más de 3 millones de seguidores le han podido ver sentado en el murete de la playa de Muchavista, disfrutando del sol descamisado, al menos para el momento de hacerse la foto, en la que se aprecia su espectacular forma física.

Aunque muchos han interpretado que era su cumpleaños, por el número 42 que hay en la piedra de la imagen, el intérprete de películas como la saga de "El Hobbit", "Fast and Furious" y "Furia de Titanes", entre otras muchas, aclara en la publicación que no es su aniversario (es el 15 de abril), sino que simplemente ha encontrado el número de su edad en esa pared.

#livinglife #positivevibes #friday #notmybirthday son los hashtags que ha utilizado en el post, dando muestras de que lo bien que se encuentra en la terreta quien encarnó a Aramis en la hasta la fecha última película de "Los tres mosqueteros" o a Gastón en la versión no animada de "La Bella y la Bestia".

Además, el intérprete acudió a la clínica alicantina de estética Enea, donde se dejó fotografiar durante una sesión de tratamiento:

A principios de año Evans sorprendió con un cambio físico que evidenció con dos imágenes del antes y el después: "Ocho meses de trabajo pero ya estoy aquí. De junio de 2020 a febrero de 2021", compartió entonces con sus seguidores:

La transformación física de Luke Evans

Con tanto esfuerzo no es de extrañar que el artista galés, que dio vida al vampiro Drácula en "Drácula: la historia jamás contada" aproveche la más mínima ocasión para lucir su envidiable figura.

Antes de eso había adelgazado para meterse en la piel del detective Steve Wilkins, el protagonista de la exitosa miniserie "Los crímenes de Pembrokeshire" que se puede ver en Movistar +.

La provincia ha acogido con anterioridad a muchos otros intérpretes internacionales por motivos laborales, sobre todo en la época "dorada" de Ciudad de la Luz, pero también ha habido algunos que la han visitado por motivos personales, como cuando Eva Longoria fue fotografiada en 2007 en el Postiguet (vino a acompañar a su entonces marido, el baloncestista Tony Parker, que disputó un partido del Eurobasket en la ciudad) o Matt Damon, que acudió a una boda en Xàbia.