Si eres muy joven, seguramente conocerás a Lola Lolita y a Sofía Surferss. Si no lo eres tanto puede que sea la primera vez que oigas sus nombres. O no... Son los nombres "artísticos" de Lola y Sofía Moreno, dos hermanas alicantinas que son a TikTok lo que Ibai Llanos a Twitch, por poner una comparación similar en términos de éxito en las redes sociales.

La hermana mayor, Lola, conocida en TikTok como Lola loliitaa, tiene la friolera de 8,4 millones de seguidores en el citado canal de vídeos, a los que hay que sumar otros 2,3 millones en Instagram. Una auténtica estrella en las redes sociales que cuenta hasta con un club de fans y ha colaborado con Pablo Alborán, entre otros famosos.

En uno de sus vídeos aparece bailando con Enzo, su hermano pequeño, que también apunta maneras para seguir la estela familiar (su madre también tiene cuenta, Lola Mum):

@lolaloliitaaa

♬ twinnem remix - aaroncanthoop ❤️‍🔥

El estrellato en redes de Lola Moreno Marco, nacida en la ciudad de Alicante hace 19 años (4 de mayo de 2002), hizo que numerosas marcas se fijaran en ella y la convirtieran en su imagen. También le posibilitó crear su propia colección de ropa y publicar cuatro libros, pues además de los bailoteos y la moda lo suyo, asegura, es la escritura: "Mi pasión: Una guía de inspiración", "Nunca dejes de soñar", "Nunca dejes de bailar" y "Nunca dejes de sonreír".

Sofía Surferss, la cuarta influencer española que más sonó en 2021

Sofía, su hermana pequeña, de 17 años (2 de noviembre de 2004), aprovechó su fama para darse a conocer apareciendo en sus vídeos y colaborando en sus proyectos. Su nombre artístico es Sofía Surferss y ha logrado abrirse un camino propio también en TikTok, donde acumula 3,3 millones de seguidores, mientras que en Instagram supera ya los 1,2 millones.

@sofiamoreno_

♬ sonido original - L Y D I A❤️

Según una clasificación elaborada por SamyRoad, una agencia especializada en el marketing de influencers, Sofía Moreno ocupa el cuarto puesto entre los 10 influencers que más sonaron en 2021 en España, solamente por detrás de Ibai Llanos, Marina Rivers y la extriunfita Aitana, y por delante de personajes tan populares como la cantante Lola Índigo, la influencer María Pombo, el futbolista del Betis Joaquín, la humorista Martita de Graná y la modelo Laura Escanes.

@sofiamoreno_

##greenscreen dc : @sisoylauracambon_ ##HUMOR

♬ original sound - abelsstuff

Sofía también ha escrito tres libros: "Un sueño por cumplir", "Un equipo amazing" y "La magia de una canción". En marzo de 2020 comenzó una relación sentimental con Marcos Mayorga, otra conocida estrella de TikTok.

@lolaloliitaaa @sofiamoreno_ ♬ Low - m_a_r_i_a

Es habitual ver a Lola Lolita y Sofía Surferss bailando y haciendo contenido compartidos en las distintas plataformas sociales que monetizan.