Pablo Motos es uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país. El presentador de 'El Hormiguero' lleva muchos años liderando el prime time en España con este programa de entrevistas y entretenimiento que emite Antena 3 desde 2011.

Este éxito televisivo ha llevado a este valenciano a conseguir una importante remuneración económica ya que también el copropietario de la productora del programa junto a Jorge Salvador.

Según explica el portal 'Business Insider', Pablo Motos gana más de 4 millones de euros al año. Y, si hacemos el cálculo y dividimos la suma de dinero que ingresa por los programas que hace podríamos decir que por cada programa que presenta está ganando unos 25.000 euros.

Te puede interesar:

Son cifras bastante elevadas a las que pocos rostros de la televisión acceden. Pero lo cierto es que 'El Hormiguero', que se emite de lunes a jueves de 22:00 a 23:00, suma ya 16 temporadas (antes de Antena 3 se emitía en Cuatro) en las que ha demostrado tener pocos rivales en el 'prime time' de la televisión en España.