Después del huracán mediático que saltó por los aires la pasada semana tras confirmarse la nueva historia de amor entre Antonio David Flores y Marta Riesco, muchos se han preguntado quién es esta periodista de 34 años de la que todo el mundo habla. Y es que, según confirmó la pasada semana la revista Lecturas, ambos están ya viviendo juntos en casa de la periodista, por lo que parece que la nueva relación de Antonio David se consolida con este nuevo amor. Pero, ¿quién es Marta Riesco?

La nueva novia de Antonio David Flores que ha desatado un tsunami en Telecinco es Marta Riesco, una conocida periodista que lleva casi toda su carrera profesional trabajando en Mediaset, donde ha sido reportera en varios programas. Tras estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, Marta Riesco enfocó su profesión en lo que más le gustaba: la televisión, donde actualmente es reportera en El Programa de Ana Rosa. Aunque, antes de trabajar para Mediaset, donde se encuentra trabajando actualmente, la periodista trabajó un tiempo en la redacción de deportes de La Sexta y en aquella época se la relacionó con Benzemá.

Además, en el año 2006 Marta Riesco se convirtió, con solo 19 años, en Miss Segovia tras la renuncia de la ganadora y participó en el certamen de belleza Miss España, según recoge su perfil en la web de Telecinco. Aunque sí que alcanzó cierta fama, por ser finalista de "Miss fea 2006", un galardón paralelo que organizó el popularísimo y cancelado programa de Telecinco Aquí hay tomate para elegir a la aspirante menos agraciada.

Pero Marta Riesco también ha hecho sus pinitos en el mundo musical. Y es que en el año 2011 se presentó al programa Destino Eurovisión (TVE), donde se elegía al representante de nuestro país para el certamen Europeo. Riesco fue líder del grupo femenino I-Legal, junto con otras cuatro compañeras y defendieron el tema 'No tengas miedo' y, aunque no consiguieron llegar a la final al obtener solo 1.965 votos de los usuarios de la web.

Por otro lado, Marta Riesco no es ajena a las redes sociales. La periodista explota su faceta como influencer, y acumula en Instagram más de 105.000 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones sobre su trabajando, sus outfits, sus viajesy promociona diferentes productos. 

Mientras tanto la polémica está servida y Marta Riesco sigue en el ojo del huracán. Belén Rodríguez se ha pronunciado sobre la relación de Antonio David y Marta Riesco y, demoledora, no duda en acusar al ex guardia civil de utilizar a la reportera para centrar el foco en su vida sentimental y desviar la atención en lo que a sus juicios pendientes con Rocío Carrasco se refiere.

Además, y asegurando que no le ha sorprendido para nada el affaire de Antonio David con la reportera - "yo ya dije en abril que se iba a separar cuando Olga saliera de 'Supervivientes'", apunta - siembra la duda sobre si es verdad que Rocío Flores no sabía nada de la historia de amor de su padre con su amiga. "No me la creo. Me resulta impensable que la hija sea íntima de Marta Riesco, que Marta Riesco le organice el cumpleaños estando ella con su padre y la niña no se enterara", señala incrédula.

Sin pelos en la lengua sobre los sentimientos de Antonio David por Marta Riesco, la colaboradora le acusa de tener "algún tipo de interés" porque él "no conoce el concepto del amor". "Él está disfrutado de volver al foco mediático y se olvida del tema principal de por qué es actualidad Antonio David Flores, por las historias que denunció Rocío. Entonces* mientras hable otros temas, se olvida de este", señala certera.