Nueva exclusiva del programa Socialité. El espacio de Telecinco presentado por María Patiño ha anunciado en exclusiva una noticia sobre una de las principales influencers de nuestro país: María Pombo.

Según el programa, la empresaria y su marido, el constructor Pablo Castellano han puesto a la venta su impresionante casa de Madrid. Hace unos 17 meses que la pareja se trasladó a vivir a esta casa de ensueño, reformada  por el mismo Castellano, y ahora parece que se quieren desprender de ella. 

Se trata de una decisión que ha causado gran sorpresa, ya que el matrimonio creo esta casa tras una gran reforma y la puso completamente a su gusto. Los seguidores de la influencer han podido ver todos los detalles del hogar gracias a un house tour, en el que se podían ver todas las estancias de la vivienda.

Pero, ¿cuanto cuesta esta casa? Según ‘Socialité’, la pareja ha puesto a la venta la vivienda por 1.385.000 euros. Se trata de un chalet independiente de 250 metros cuadrados y que cuenta con una gran cocina y salón y una terraza con una pequeña piscina. 

Desde ‘Socialité’ señalan que la pareja lleva con el máximo secretismo esta transacción inmobiliaria, ya que según indican, a la hora de sacar a la venta la vivienda no han publicado las fotos originales, si no que han utilizado las imágenes de la infografía en 3D de la vivienda. Pese a todo, el programa asegura de que se trata la misma casa analizando la ubicación de los muebles y de otros elementos de la vivienda como la chimenea o las vigas metálicas que la caracterizan.

Además, el programa no da puntada sin hilo y señala que “detrás de esta sorprendente decisión se oculta un motivo de peso. ¿Está en crisis la pareja?”. 

La pequeña de las hermanas Pombo no se ha pronunciado en las redes sociales sobre este tema y se la ha podido ver este fin de semana en su casa. La influencer está convalenciente tras someterse a una operación de reducción de pecho de la que se está recuperando. 

De todos modos no es extraño ver a la influencer y a su marido disfrutando de esta casa junto a su pequeño Martín y el resto de familia y amigos. Además, una de las mejores amigas de Pombo, María Fernández-Rubíes Soler es su “vecina” y no es raro ver a ambas compartiendo momentos juntas.