Omar Montes se ha convertido en uno de los protagonistas del día, y no precisamente por un buen motivo. Una red que se dedicaba a falsificar pasaportes covid y PCR negativas ha sido desmantelada por la Policía Nacional, que ha detenido a siete personas entre Madrid y Barcelona. Entre sus clientes se encontraría el conocido cantante, que ha desmentido en sus redes sociales cualquier tipo de implicación en esta trama.  

"Estoy vacunado y muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia", afirma Omar Montes. El que fuera ganador de 'Supervivientes' niega rotundamente que haya recurrido a los servicios que ofrecía la mencionada organización: "No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más, sigo trabajando", finaliza el cantante.

OMAR MONTES | En su cuenta de Instagram publicaba esta explicación

OMAR MONTES | En su cuenta de Instagram publicaba esta explicación INFORMACIÓN

Omar Montes se ha visto salpicado por esta información cuando atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. El de Pan Bendito, que anoche protagonizó una nueva entrega de 'Planeta Calleja', ejercerá próximamente como jurado en la segunda edición de 'Idol Kids'

La noticia ha sido recibida con una oleada de indignación en redes sociales. Montes se ha situado en la lista de trending topics durante la mañana de este martes y muchos usuarios han lamentado que Telecinco haya confiado en él para que forme parte del talent show infantil. De hecho, algunos han llegado a pedir incluso que no participe en el programa.

Algo complicado teniendo en cuenta que las grabaciones de 'Idol Kids' ya han finalizado, por lo que su aparición en el espacio está asegurada. Montes compartirá la mesa del jurado con Ana Mena y con los integrantes del dúo Camela, formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín. Jesús Vázquez repetirá al frente del programa con Lara Álvarez en el papel de copresentadora.