Fernando Alonso y Linda Morselli han roto su relación sentimental tras cinco años juntos. El piloto asturiano, muy celoso con su vida privada, dejaba caer la noticia el pasado 14 de febrero cuando en sus redes sociales publicaba un enigmático mensaje con motivo del día de San Valentín. 

Era un meme en el que un tren con el lema ‘El Plan’ se llevaba por delante un autobús con el rótulo de ‘Valentine’s day’. No había ninguna felicitación de por medio para Linda Morselli, ni tampoco por parte de la influencer hacía el ovetense.

Sin embargo, la italiana si recibía un mensaje del que todo indica que es su nueva pareja, y que venía a confirmar la noticia de la ruptura. La de un conocido actor argentino llamado Benjamín Alfonso.

"San Valentín es todos los días", escribía el intérprete junto a una serie de fotos en actitud muy cómplice con Linda Morselli. Ella, por su parte, escribía "el auténtico kilombo" junto a un emoji de corazón.

Intercambio de cariñosos mensajes

La modelo e influencer, además, colgó en su muro de Instagram un vídeo en el que está bailando junto a la que podría ser su nueva pareja en una playa . El vídeo se acompñaba del mensaje: "Encontrando mi ritmo. Feliz San Valentín".