Ana María Aldón continúa en el punto de mira de la actualidad rosa de nuestro país. Desde que confesara que su matrimonio con José Ortega Cano no pasaba su mejor momento y que quería su sitio y dejar de vivir a la sombra de Rocío Jurado, la andaluza no ha dejado de estar en boca de todos.

Ahora la actualidad sobre su vida se centra en los muchos “feos” y “desprecios” que la colabora de ‘Viva la vida’ habría sufrido por parte de la hija de Ortega, Gloria Camila, y de la nieta de la Jurado, Rocío Flores.

La última en entrar en estos dimes y diretes ha sido Alba Arillo desde su programa ‘Ya es mediodía’. La modelo ha desvelado que las dos jóvenes se referían a Ana María con el mote de ‘La Chusa’. Para el que no lo conozca, ‘La Chusa’ es el personaje que interpreta Paz Padilla en la serie ‘La que se avecina’ y que es una drogadicta.

Aunque en el programa, Jorge, compañero de Ana María y Rocío Flores en  Supervivientes intenta explicar que ese mote se lo pone la pequeña de los Flores al ver a Aldón buscando comida entre la arena, Alba Carrillo lo niega y afirma que ya se lo llamaban en España. “Es que aquí Pil y Mili tienen muy poco respeto a las madres porque hay que recordar que Ana María es la madre del hermano pequeño de Gloria, José María”, apuntaba Alba.

Gloria Camila no tardaba en salir al paso de las declaraciones de la modelo, negando tajantemente haber llamado nunca "La Chusa" a la madre de su hermano José María.

Gloria Camila y Kiko Jiménez.

La prueba, en Twitter

Sin embargo, la hemeroteca no miente y Alba ha demostrado a través de Twitter que Rocío y Gloria llamaron así a Ana María públicamente cuando la colombiana fue a sorprenderlas a 'Supervivientes' en 2020, cuando la mujer de su padre y su sobrina concursaron juntas en el reality.

En el vídeo compartido por la ex de Feliciano López se ve como Aldón presume orgullosa de los más de 200 peces que había pescado y Rocío, interrumpiéndola, le decía a Gloria que había que darle la razón "a La Chusa", momento en el que la hija de Ortega Cano reaccionaba con una risa cómplice repitiendo "La Chusa"... 

Esta es la prueba a la que hacía referencia Carrillo, está por ver qué explicaciones tiene que dar Gloria Camila a este vídeo.