Ana Obregón ha vuelto a la isla de Ibiza. La actriz, presentadora, modelo, guionista y bióloga española regresa después de cuatro años "a la isla mágica", tal y como ella misma la califica, para celebrar el cumpleaños de su amigo, el relaciones públicas Armando Raúl Castillo.

"Creí que nunca podría regresar a Ibiza , pero tú siempre me arropas y abrazas con alas de amor y amistad y me llevas volando sobre realidades que se disfrazaron de melancolía", afirma la actriz en sus redes sociales.

Obregón posa sonriente junto a su amigo en el portal de ses Taules. La actriz luce un vestido blanco de Charo Ruiz, unas espardeñas del mismo color de Castañer y un bolso crema de Dior. La presentadora asegura que llevan más de 20 años celebrando este aniversario en la isla.

Ana Obregón, que inauguraba los veranos con sus posados en bañador en Mallorca, esta vez se adelanta con un posado de impoluto blanco Adlib.

La actriz se hospeda en el hotel Ibiza Corso y ha disfrutado de una comida en compañía de amigos frente a es Vedrá, en Cala d'Hort.

Su amigo Armando Raúl Castillo, con quien comparte alegresstories en Instagram desde la salida en avión a la isla, ha tenido palabras de cariño para la actriz. "Muchas gracias cariño mío por inolvidables días en Ibiza. Gracias por tu regalo amiga, viajar juntos es maravilloso porque tengo más tiempo para abrazarte y para decirte montón de veces lo mucho que te quiero. Verte sonreír, caminar juntos abrazados, recordar nuestras vivencias y anécdotas, bailar, hacernos fotos y vídeos…. todo es felicidad, observarte y darme cuenta una vez más lo bonita que eres, mi amor", publica en su Instagram el relaciones públicas.

La actriz conmemoró el pasado 13 de mayo el fallecimiento de su hijo Alejandro Lequio con un vídeo y unas palabras en su perfil de Instagram. También hizo lo mismo con su madre, Ana María Obregón, fallecida el 21 de mayo del pasado año. Dos ausencias importantes que hacen de mayo un mes difícil para la presentadora.