Antes era el posado en bikini de Ana Obregón, pero de un tiempo a esta parte, en esta incesante caída al vacío en los usos y costumbres patrios, la llegada del verano la anticipa el videoclip de turno de Leticia Sabater.

"La Puta Ama" es el título del engendro musical con el que la inefable ¿cantante? busca su cuota de atención. Con todo, hay que decir no es el peor de los temas de la responsable de "La Salchipapa", "El Polvorrón" y "La Bananakiki", quien en esta ocasión "bebe" del éxito de Rigoberta Bandini y "copia" el estilo y el ritmo de su "Perra", atreviéndose incluso a variar su estridente registro vocal en unas estrofas.

No es Bob Dylan, desde luego, pero la letra del nuevo "hit" de la catalana al menos lanza mensajes, al hablar de la diversidad sexual y de que no debe a uno importarle el qué dirán, entre otros.

El videoclip, eso sí, sigue dando la misma vergüenza ajena de siempre, con su montaje casero, sus bikinis incalificables y sus cromas y efectos especiales de serie Z.

La canción, manufacturada para encajar en sus actuaciones en pubs, discotecas y marchas LGTBQ+, la firma ella y cuenta con Angélica Uceda y Iván Guerrero como productores. Con mucho orgullo, el mismo con el que luce los resultados de su enésima cita con el bisturí: esta vez un lifting facial y un aumento de pecho.