Gleycy Correia, que fue coronada Miss Brasil en 2018, ha fallecido a los 27 años tras permanecer dos meses en coma por complicaciones clínicas derivadas de una operación de amígdalas.

Cinco días después de la intervención y cuando se encontraba ya en casa, la joven sufrió una hemorragia y un paro cardíaco el pasado 4 de abril.

"Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció", ha declarado el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliviera.

Los familiares creen que su muerte se debe a una mala praxis de la clínica donde fue operada.

"Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa… A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil" dijo el cura Jak Abreu, también cercano a la familia de Correia.

Un portavoz de Miss Brasil Oficial ha manifestado que "Gleycy siempre será recordada por su belleza ilustrada, alegría y empatía mostrada en su trabajo".

La modelo tenía una empresa de terapia de láser y maquillaje permanente.

Su página de Instagram, que acumula más de 53 mil seguidores, está recibiendo cientos de comentarios lamentando su pérdida.