Las aguas están lejos de calmarse entre Gerard Pique Shakira. Mientras el futbolista sigue con su vida y el domingo fue visto con su amiga especial en Estocolmo, la cantante sufre otra piedra en el zapato: tiene dos acosadores que deambulan por su casa de Esplugues de Llobregat. La artista tiene un equipo de seguridad privada y la policía también vigila la zona para evitar incidentes, pero el asunto no es baladí. Al contrario: podría ser el detonante definitivo para irse de Barcelona.

Laura Fa y Lorena Vázquez han emitido este miércoles un nuevo episodio del vídeopodcast 'Mamarazzis'. No ha faltado el repaso semanal a las revistas del corazón, pero las periodistas han querido detenerse unos minutos y reflexionar sobre dos temas candentes: sobre el día a día de Shakira en Barcelona y la filtración de un vídeo íntimo del presentador Santi Millán.

Shakira quiere irse a Miami

Fa y Vázquez han reiterado que Shakira quiere irse de Barcelona tras la ruptura con el capitán del Barça. Y ya tiene destino: Miami. La cuestión es que ambos tienen dos hijos en común y el futbolista tiene contrato con el club azulgrana. Las 'Mamarazzis' han explicado que la cantante apenas conoce a gente en Barcelona ni tiene vida social en la ciudad. "Se llevaba muy bien con su exsuegra, pero ya no viven en el mismo complejo residencial" de la urbanización Ciutat Diagonal de Esplugues, ha contado Vázquez.

La cantante sigue viviendo allí y a la separación se le une otro revés: tiene dos acosadores. Recientemente se ha encontrado con las pintadas de un acosador que le pedía matrimonio. No solo eso: el presunto hostigador le grita desde la calle y también insulta a los periodistas que hacen guardia. Por otro lado, un fan francés le deja cartas en su buzón. La artista ya ha interpuesto dos denuncias al respecto. "El tema de los acosadores podría ser su argumento para mudarse a Miami", ha afirmado Fa, quién la semana pasada ya dijo que la cantante había parado la venta de su mansión en Florida.

"No difundáis el vídeo íntimo de Santi Millán"

El daño está hecho: el domingo se filtró un vídeo íntimo de Sant Millán. El presentador ha afirmado que se ha producido un delito al difundir el contenido, pero quién se ha pronunciado más enérgicamente ha sido su mujer, Rosa Olucha. En las redes sociales dijo que ella estaba bien. "Deberías preguntaron cómo está él", dijo el lunes, recordando que es él "quién ha sufrido un ataque a su intimidad". Las 'Mamarazzis' han condenado los hechos. "No difundáis el vídeo", han pedido a los seguidores del podcast, a la vez que han defendido el derecho a la privacidad de la gente, así como los diferentes tipos de familia y relaciones sentimentales.

En el capítulo 17 del vídeopodcast 'Mamarazzis', Fa y Vázquez también hablado de la reconciliación de Amelia Bono con Manuel Martos tras un año separados y la "grave crisis" que sufrieron. El calor aprieta y las revistan del papel couché publican este miércoles dos "bikinazos": el de Carmen Borrego y el de Rocío Flores. Además, la boda de Chenoa trae cola: hoy ha sido el momento de hablar de los 'looks' que lucieron los invitados.

'Mamarazzis', cada miércoles a las 14.30 horas

El vídeopodcast 'Mamarazzis' se emite cada miércoles se emite en directo (14.30 horas) en las cuentas de Instagram Facebook de este diario. Hoy también han tratado el embarazo de Mery Perelló y Rafa Nadal y la boda de Chenoa. Puedes ver y escuchar 'Mamarazzis' en los principales agregadores: IvooxSpotifyIvooxPodimo y Apple Podcast.