La guerra entre Rocío Carrasco y los Flores y allegados no cesa. Mientras en Telecinco se emite la segunda docuserie de la hija de Rocío Jurado -en la que arremete con documentos contra su familia-, Olga Moreno, la exmujer de Antonio David Flores, disfruta de sus vacaciones junto a su hija Lola y David Flores (el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco). ¿Por qué cuelga una fotografía junto al hijo de su expareja? En redes sociales apuntan a su "maldad" y dicen que ella "no da puntada sin hilo".

En la fotografía, se puede ver a Olga Moreno dándole un beso a David en una playa. Esta imagen no gustó nada a Rocío y lo interpreta como una provocación. En más de una ocasión ha acusado a la todavía esposa de Antonio David Flores de ser "cómplice" de su calvario. Incluso fue más allá y la responsabilizó de haberle "quitado" a sus hijos al participar en la firma de un documento para empadronarlo en Málaga sin el consentimiento de su madre. "Se ha falsificado mi firma en el documento. Esto se hizo en connivencia con la de Málaga", apuntó. Rocío Carrasco no tiene dudas y la considera una "pieza fundamental para que esto se gestara y se siga gestando". 

En las redes sociales lo tienen claro: Olga Moreno "está reteniendo al hijo de otra mujer". Hay quien va más allá: "Se llama VIOLENCIA VICARÍA". Olga Moreno, ajena a la polémica, disfruta de sus vacaciones y cuelga varias instantáneas junto a David, su hija Lola y sus amigas. En una de las fotografías aparece David junto a Lola y el comentario de Olga "Muero de AMOR. Disfrutando de estos momentos que es lo que nos vamos a quedar..."

Desde que la andaluza se separó de Antonio David, aunque aún no están divorciados de forma legal, se ha refugiado en sus amistades y familiares para pasar el trago. La separación ha sido dura, máxime cuando Antonio David comparte una relación mediática con la periodista Marta Riesco.