La actriz Bianca Lawson es hermanastra de Beyoncé desde que su padre, Richard Lawson, contrajo matrimonio en 2016 con la madre de la cantante, Tina Knowles. En la actualidad tiene 43 años, pero su genética a lo Jordi Hurtado hace que aparente ser una veinteañera, algo que le facilita mucho el trabajo en una industria como la televisiva y la cinematográfica, donde los papeles para las mujeres maduras escasean.

Entre sus trabajos más populares figura su participación en "Buffy, la cazavampiros" (1997), "Dawson’s Creek" (1999), "The Vampire Diaries" (2011), "Pretty Little Liars" (2012) y "Teen Wolf" (2014). La hermanastra de la diva del pop asegura sentirse "muy bendecida" por poder interpretar personajes de menor edad de la que ella tiene en la vida real.

Lawson cree que su juvenil apariencia responde a un patrón genético, pues afirma no cuidarse demasiado y comer mucha comida basura. Hace unas semanas bromeaba en las redes haciendo una "confesión": "En realidad soy un robot con inteligencia artificial".