¿Se han terminado las canciones sobre rupturas y amores tóxicos de la emblemática cantante Taylor Swift? Probablemente. Según avanza el medio norteamericano 'The Sun' la estrella se habría comprometido en secreto con su pareja, el actor británico Joe Alwyn.

La pareja no tiene intenciones de comunicar las buenas noticias, pero ya han ido dejando pistas para que los fans que los siguen puedan intuir que están atravesando su mejor momento.

"Tan agradecido a Miles por ser la mejor pareja de baile y amigo para mí. Y a @keleighteller, que es el humano vivo más genial del planeta tierra. La novia estaba dispuesta a arriesgarlo todo", publicaba en Instagram la cantante con un vestido de boda en noviembre de 2021. Pero, sin confirmar nada, no se sabía si se trataba de uno de sus videoclips o que realmente estaba comprometida.

Tras llevar una relación un tanto discreta -ya que solo han hecho un par de apariciones juntos en la alfombra roja-, una fuente cercana al novio ha afirmado al medio norteamericano que han estado comprometidos durante algunos meses, pero solamente se lo han contado a su círculo interno: “Básicamente a la familia inmediata y a viejos amigos de confianza. Todo el mundo también ha jurado guardar el secreto."

“Taylor tiene un hermoso anillo , pero solo lo usa cuando está en casa, es decir, a puertas cerradas", comenta la misma fuente. “Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible. Esto es solo para ellos. Y si y cuando intercambien votos, definitivamente no habrá ningún Vogue, Rolling Stone o Hello! revistas allí. Será simple y elegante, como ellos”.

Cinco años de relación

Swift y Alwyn llevan cinco años de relación y siempre han sido una pareja más reservada a la vida pública, ya que la cantante ha tenido varias malas experiencias con otras celebridades con las que ha salido anteriormente como Joe Jonas, Calvin Harris o Harry Styles.

Sin embargo, durante los últimos 18 meses, la artista ha empezado a abrirse más sobre su relación. Ella misma confirmó que Joe había coescrito dos canciones en su álbum Folklore bajo el seudónimo de William Bowery y ayudó a escribir tres pistas en su seguimiento, Evermore.