Las modelos e influencers comparten siempre en sus redes sociales sus productos favoritos. Entiéndase por favoritos, en la mayoría de los casos, aquellos cuyas marcas les pagan por promocionar.

No sabemos a ciencia cierta si el que nos ocupa es un ejemplo de post patrocinado, pero la siempre adicta a las firmas de lujo Wanda Nara ha presentado en sus redes sociales las sandalias de Yves Saint Laurent que prometen ser la sensación entre muchas celebrities de alto poder adquisitivo.

Se trata de las "Kika", nombre con el que la prestigiosa firma francesa ha bautizado a este imponente calzado cuyo precio supera los 1.000 dólares.

Las sandalias de Yves Saint Laurent que Wanda Nara ha colocado en el altar de su zapatero

La actriz y modelo argentina, que estuvo casada con el futbolista Maxi López del 2008 al 2013 y un año después contrajo nupcias con el también jugador Mauro Icardi, suma este nuevo par a su enorme colección de zapatos, complemento de moda de la que es una enamorada.

Las nuevas sandalias de Yves Saint Laurent son de color negro, con efecto charol, y tienen un tacón de aguja de 17 centímetros con una plataforma de 6. La punta es abierta, la tobillera regulable, la suela es de cuero y están fabricadas en piel de becerro, cuyas características son su textura suave y delicada, casi aterciopelada.

Hace escasas horas, Wanda Nara ha vuelto a publicar en Instagram, donde acumula la friolera de 13,5 millones de seguidores, otra serie de imágenes luciendo un mono rosa de Gucci. Louis Vuitton y Dolce y Gabanna son otras de las marcas de referencia de la también agente futbolística, popular por sus picantes y provocadoras poses en las fotos.