A pesar de su discurso aparentemente humilde, a Omar Montes parece que se le ha olvidado que hace no mucho tiempo era un artista más que intentaba abrirse hueco en el mundo de la canción sin demasiada fortuna. La suerte le cambió cuando conoció a Isa Pantoja, convirtiéndose en su novio durante unos meses. Y de manera inteligente, aprovechó la fama que le habían prestado para relanzar su carrera.

Ya soltero, participó en 'Gran hermano VIP', donde no dejó buen sabor de boca y posteriormente en 'Supervivientes'', donde aparentemente cambió de actitud y logró convertirse en ganador. Su carrera musical comenzaba a despegar y convertido en famoso por derecho propio, se alzó como uno de los artistas con más reproducciones en YouTube. A nivel televisivo, logró salir del universo Mediaset, concursando en 'El Desafío' en Antena 3 y hasta protagonista de su propio docurreality.

Ya no se acuerda de quién era hace no mucho tiempo, a juzgar por el nefasto comportamiento que demostró en un evento musical celebrado hace pocas semanas, en el que decepcionó tanto a la organización que le contrató como uno de sus grandes reclamos, como a muchos de los asistentes y a la prensa acreditada, a la que dio plantón sin ninguna justificación.

A pesar de que tenia por contrato atender a los medios acreditados, Montes canceló en el último minuto las entrevistas cerradas que tenía con los periodistas de Yotele y La Razón tras haber accedido a hacer dos entrevistas previas, que hizo con desgana. Una actitud absolutamente impresentable, que demuestra nula educación y respeto por el trabajo de los profesionales de la información que habían cerrado un encuentro con él para hablar de su trayectoria profesional. 

Durante los días que duro el evento, el artista se negó a hacerse fotos con los asistentes al mismo, con los que convivía en un hotel. Una actitud de divo inexplicable y absurda. La organización del evento quedó muy descontenta con las pésimas formas del artista de Pan Bendito. El que fuera yerno de Isabel Pantoja puso pegas a todo, se presentó tarde al evento principal de la cita musical e incumplió la norma básica de la noche para todos los asistentes (incluido él): vestir completamente de blanco.