La mítica colaboradora de 'Cuarto Milenio' Paloma Navarrete ha muerto. El equipo del programa ha confirmado el fallecimiento de la médium mediante una publicación con palabras de cariño y aprecio por los años de trabajo que los ha unido. El comunicado no incluye los detalles del motivo del fallecimiento de la reconocida y exitosa tertuliana de televisión.  

Iker Jiménez decidió dedicarle durante la tarde del jueves un mensaje con el que confirmaba su muerte. Navarrete había participado de forma habitual y durante varios años en el programa de Cuatro. Por su faceta de médium, aportaba habitualmente su punto de vista en algunos de los casos que se iban analizando en cada entrega del espacio. 

Paloma, tal y como se indica en su página web, tenía diferentes estudios relacionados con el contenido al que tiene acostumbrados a los espectadores el equipo de 'Cuarto Milenio'. Entre otros ámbitos, la reconocida médium tenía conocimientos de ramas tan diferentes como la psicología, astrología, quirología o la mitología, con las que podía aportar diferentes puntos de vista sobre los misterios que se tratan en el espacio conducido por Iker Jiménez y Carmen Porter.