Los influencers alicantinos Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, se daban el 'sí, quiero' el pasado 8 de julio. Poco después, empezaban su luna de miel que tendría como primer destino París. En la ciudad del amor, la pareja disfrutó de un inolvidable concierto de 'Coldplay' que daría el pistoletazo de salida hacía un espectacular viaje de novios. Desde la capital francesa, la pareja puso rumbo a África hasta llegar a Tanzania.

Gracias a las imágenes compartidas en las redes sociales de la influencer, hemos podido ver lo mucho que están disfrutando los recién casados de las tierras africanas.

A pesar de llevar pocos días en el país, la pareja ya ha podido realizar varios safaris en los que han podido ver de cerca sorprendentes animales como elefantes. Tal y como ha dicho ella misma, Tanzania es solo el primer destino de la increíble luna de miel que tienen organizada.

Sin embargo, las redes sociales se han inundado de críticas hacia la influencer "por las actitudes que está teniendo con los locales". "Lo de Teresa Andrés es otro nivel", dice una usuaria.

"Los influencers ricos de luna de miel", dice otro.

El periodista deportivo Juanma Castaño y su novia también han sido criticados por hacerse fotos con niños africanos durante sus vacaciones.