Leonardo DiCaprio y Camila Morrone han puesto fin a su relación tras más de cuatro años juntos, según informa la revista 'People'. 

Los inicios de su noviazgo se remontan a 2017, cuando el actor fue captado abandonando la casa de la modelo en Los Ángeles, y ese mismo mes se les vio compartiendo vacaciones en Colorado. Su primera aparición oficial como pareja no fue hasta 2020, durante la celebración de la gala de los Oscar a la que él asistía como nominado al Mejor Actor por su papel en 'Érase una vez en Hollywood', premio que perdió frente al 'Joker' de Joaquin Phoenix.  

Siempre trataron de pasar desapercibidos, aunque en julio de 2019, fuentes cercanas a ambos contaban a la revista 'People' que iban "muy enserio", y que "Leo había presentado a Morrone a sus padres hacía ya mucho tiempo". En 2020 estuvieron más unidos que nunca, ya que pasaron juntos el confinamiento, pero este verano han sido fotografiados siempre por separado, de viaje, cada uno por su lado. Tras este tiempo de distanciamiento, tomaron caminos distintos de forma amistosa. 

Aunque se desconoce quién ha tomado la decisión de poner punto y final a su noviazgo, la ruptura entre DiCaprio y Morrone aviva la teoría de que los 25 años es el tope que él acepta en cuanto a sus parejas. Ninguna de las exnovias del actor ha superado esta edad mientras mantenían con él una relación, y esta última separación sucedida pocos meses después de que la modelo cumpliera dicha cifra, no hace más que alimentar la hipótesis. 

Parejas anteriores

No es la primera vez que esto sucede, lo mismo les pasó a Bar Refaeli, Kelly Rohrback y Nina Agdal, cuya relación con DiCaprio llegó a su fin en el momento en que ellas cumplieron los 25. En cuanto al resto de sus novias, ninguna llegó a alcanzar esa edad, y todas, excepto Blake Lively, eran modelos. 

En 2019, Morrone concedió una entrevista a 'Los Angeles Times', en la que explicó que "hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Y cualquiera debería poder salir con quien quiera salir."

Pero cumplidos sus 25, la leyenda de las rupturas de DiCaprio se repite, y aunque todo ello fuera una simple coincidencia, está claro que el actor tiene unos gustos muy estrictos en lo que al amor se refiere, y las teorías y memes de internet ya son inevitables.