Sus frecuentes visitas a Alicante sugerían que Luke Evans tenía algo más que pasión por la millor terreta del món. Y, en efecto, así es. El actor británico de 43 años, protagonista de películas como "La bella y la bestia", "Drácula: Untold" o "La chica del tren" y series como "El Alienista", "Nine perfect strangers" o "Los crímenes de Pembrokeshire", está enamorado de un alicantino que vive a caballo entre Alicante y Madrid, donde trabaja en el grupo inmobiliario Solvia.

Se trata de Fran Tomás, un fornido diseñador gráfico y project manager de 32 años con el que empezó a compartir fotos en las redes sociales allá por el mes de abril, las primeras esquiando en los Alpes franceses, donde celebró su cumpleaños, y luego en Portugal, donde visitaron el Palacio da Pena en Sintra.

Un mes después varios medios especializados en temática gay comenzaron a hablar de su relación sentimental. Fran Tomás estudió arquitectura en la Universidad de Alicante y se diplomó en interiorismo en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia.

La pareja ha sido inseparable este verano y ha disfrutado de distintos planes por España, sin faltar, cómo no, una visita a uno de los grandes atractivos de la tierra natal de Fran Tomás: Altea, un lugar que le pareció "precioso" y al que viajaron tras presentarle en Nueva York días antes a varios de sus amigos.

En junio estuvieron en Ibiza, como se puede ver en las fotos y vídeos que ambos publicaron en las redes sociales y en las que se le ve navegando en aguas pitiusas acompañados por un grupo de amistades.

En este vídeo se puede apreciar lo compenetrados que están:

Ibiza es una isla de la que es un asiduo la estrella, que hoy precisamente estrena su última película, 'Pinocho', dirigida por Robert Zemeckis, protagonizada por Tom Hanks y en la que hace el papel de cochero.

También descansaron e hiciero deporte en la ciudad de Alicante antes de regresar a Baleares a pasar los últimos días de agosto a bordo de barco. Aquí se puede ver al actor leyendo un guion en Alicante en compañía de Luna, la mascota de Fran:

Aquí se les puede ver a ambos haciendo ejercicio al amanecer en la playa en Alicante:

A principios de septiembre Luke Evans estaba en Madrid, como muestran varias stories en su cuenta de Instagram.

Fran sería su segundo novio español tras Jon Kortajarena, con quien estuvo entre 2014 y 2015. A principios del pasado año rompió con el director de arte argentino Rafael Olarra, con quien había pasado el confinamiento durante la pandemia del covid.