Eclipsar en un evento a nombres como los de Victoria Beckham y Georgina Rodríguez no es una tarea nada fácil, pero la artista Nathy Peluso lo ha conseguido. La cantante argentina acudió al desfile en el que la firma francesa Jacquemus presentaba su colección otoño 2022 en la Camarga del sur de Francia y se llevó la atención de los focos.

Fue gracias a su atrevido look, en la línea rigobertística de proclamar que no hay que tener miedo a las tetas femeninas. Las suyas estuvieron bien visibles gracias a un vestido negro en forma de túnica que dejaba poco a la imaginación.

La pasarela estaba rodeada de montículos de sal (que a Peluso seguro que le recordaron a las salinas de Torrevieja, ciudad donde pasó gran parte de su infancia y adolescencia) por lo que su atuendo oscuro, sumado a sus gafas de sol de estilo futurista, por contraste llamaba más la atención todavía, si cabe.

Su pelo corto al estilo despeinado terminaba de completar su puesta en escena, que superó en atención incluso a la de Victoria Beckham, que también apostó por el negro y un top lencero con transparencias mucho más discreto que el de la siempre provocadora Peluso.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, Georgina Rodríguez recurrió también al negro con un sofisticado vestido ajustado.

También hubo otra cuota "alicantina" entre las famosas que acudieron a la cita: la modelo de Dénia Cindy Kimberly, que huyó del negro y lució un vestido beige.

Todas ellas compartieron en sus redes sociales su asistencia al evento de moda, pero una se ha llevado la mayoría de los titulares.