Casi siempre la felicidad está en los pequeños detalles. Que se lo digan si no a Iker Casillas, que ha vuelto a ser tendencia en Twitter precisamente por hacer este fin de semana un plan de lo más sencillo: ir al cine. Lo que ha llamado la atención a la gente, más allá del hecho de que haya hecho un TikTok sobre tan nimio acontecimiento vital (estaba pagado, claro), es que el que fuera portero del Real Madrid y la selección española de fútbol eligiese para acompañar el visionado de "Avatar" nada menos que unas patatas del Mercadona.

Al margen de lo nada anecdótico de que prefiera ese snack antes que las clásicas palomitas de maíz (y de que le hayan dejado entrar la comida a la sala, lo cual siempre abre intensos debates en las redes sociales), algunos han destacado que se las llevase de casa: "Imagínate ser millonario y llevarte las patatas de casa para no gastarte ni un euro en el cine. Casillas uno de nosotros. Mis respetos absolutos". Tampoco era cosa de parar a un portero, claro.

Las patatas de Mercadona que "chiflan" (entiéndase que le pagan por promocionar) a Casillas, y que seguro que más de uno de sus 3 millones de seguidores en TikTok van a probar, son unos palitos hechos a base de almidón, copos y harina de patata, aceite de girasol y sal.

"Solo en el cine porque todos están viendo Avatar en 3D 😂 @disneyspain #Avatar #publi", publicó en esa red social el nuevo influencer, dejando claro así que Disney le pagó para hacer promoción del reestreno de la cinta de James Cameron. Lo que quizá no esperaba (o seguramente sí) es que casi tuviera más eco su publicidad sobre el producto de Hacendado que se metió entre pecho y espalda durante la proyección.