La cantante Edurne se ha sincerado y ha hablado abiertamente sobre las dificultades de su relación con el futbolista David de Gea. Ambos forman una de las parejas más reconocidas del panorama español . Comparten ya muchos años de relación y tienen una hija en común. Además, Edurne es uno de los rostros más conocidos de la televisión española por ser miembro del jurado del programa ‘Got Talent’ de Telecinco.

Según informaciones de la revista Lecturas, que recoge el Digital de León, el gran “pero” que tiene la pareja es la distancia. Y es que, el portero sigue su trayectoria deportiva en el Manchester United, mientras que la cantante continúa su carrera profesional en Madrid, la ciudad de ambos.

Edurne. EP

En un primer momento, Edurne se trasladó a Manchester para convivir con su pareja, pero sus compromisos profesionales la obligaron a trasladarse de vuelta a Madrid. Ahora mismo hacen su vida por separado y conviven una semana al mes, tal y como ha reconocido la propia cantante. 

La que fuera cantante de Operación Triunfo (OT) sigue formando parte del jurado de Got Talent junto a Risto Mejide y Dani Martínez. Una de sus últimas canciones que han triunfado en España ha sido “Te quedaste solo” que ha interpretado junto a Nia, la ganadora de la última edición de OT.

David de Gea, portero de la selección española. EFE

Por su parte, David De Gea sigue disfrutando de la titularidad en el Manchester United, dónde es una de las piezas clave del proyecto deportivo del equipo inglés. Son muchos los aficionados que piden su vuelta a la selección española, después de que Luis Enrique lo haya dejado fuera en las últimas convocatorias del combinado nacional.