El exportero español Iker Casillas ha sorprendido a todos con el último tuit publicado en su cuenta oficial. El ex del Real Madrid, muy activo en redes sociales en las últimas fechas, ha dejado a todos sin saber si se trata de una broma, un hackeo o ha reconocido su homosexualidad.

"Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo", escribió el de Móstoles en su cuenta cuando se habla de su relación con Alejandra, la hermana de Íñigo Onieva. Su excompañero en la selección española, Carles Puyol, se ha sumado a las bromas en las numerosísimas respuestas: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

Como era de esperar muchos usuarios han comentado en la publicación y otros se han quedado realmente extrañados, muchos hablan de que su cuenta ha podido ser hackeada, también podría ser una simple broma del exfutbolista, que últimamente se prodiga mucho en las redes sociales.

De ser cierto, sería el primer futbolista, exfutbolista en su caso, de tan alto nivel de repercusión en confirmar su homosexualidad.