Cuanto más celosa de su intimidad es una celebridad, más interés despierta en la denominada prensa rosa que, a falta de información real y contrastada, no tiene reparos en lanzar rumores, elucubraciones e incluso dar por hechas relaciones amorosas donde solo hubo una amistad, o a veces ni siquiera eso.

Muchos famosos se toman a broma despertarse cada día con la publicación de que tienen una nueva pareja, pero hay otros que lo llevan fatal y, por exteriorizarlo, se ganan la imagen de antipáticos o ariscos.

Parejas (y rumores) que nadie esperaba

En la historia "rosa" de España, país en el que los emparejamientos de toreros y tonadilleras, futbolistas y modelos, y últimamente influencers con creadores de contenido, tanto monta, monta tanto, han estado a la orden del día, también ha habido romances insospechados, de esos que nadie habría adivinado jamás.

Pero también en ese apartado ha habido casos de incesantes rumores que nunca ninguna de las partes admitió, pero que han quedado grabadas a fuego en el imaginario colectivo de las "leyendas urbanas".

La vida de Malú antes de Albert Rivera

Malú y Albert Rivera, en su primera imagen juntos EP

Una de ellas parece ser el noviazgo lésbico atribuido allá por mediados de la pasada década a la cantante Malú, hoy pareja de Albert Rivera, con quien tiene una hija, y la hoy casi desaparecida actriz Pilar López de Ayala.

En su momento se comentó mucho, pero jamás hubo evidencia alguna de que fueran pareja, como tampoco ha habido confirmación oficial de que ninguna de las dos artistas sean homosexuales o bisexuales, si bien la vocalista es idolatrada por buena parte del colectivo gay.

La ganadora del Goya por "Juana La Loca" siempre ha sido extremadamente hermética sobre su vida privada, argumentando que es muy aburrida y no le interesa a nadie, mientras que de la cantante apadrinada por Alejandro Sanz se supo que estuvo, antes de con el que fuera líder de Ciudadanos, tres años con Gonzalo Miró, un noviazgo que se rompió en 2017.

Malú y Gonzalo Miró en la portada de la revista Hola. Hola

Esa ha sido su única relación sentimental conocida hasta que conoció al padre de su hija, si bien en alguna entrevista Malú ha reconocido que tiempo atrás tuvo una época de "tener novios" y que le rompieron el corazón varias veces. La intérprete de "Aprendiz" a buen seguro que supo aprovechar ese dolor para componer.