Tamara Gorro se separa definitivamente de Ezequiel Garay

La influencer ha hecho este doloroso anuncio a través de sus redes sociales

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, fin de semana romántico antes de anunciar su separación

Europa Press

Javier Corazón

Javier Corazón

La influencer Tamara Gorro ha realizado un duro anuncio esta tarde a través de su cuenta de Instagram: se separa definitivamente de su marido, el exfutbolista Ezequiel Garay

 “Os quiero contar algo y que lo sepáis por mí y no por ningún medio de comunicación”, comienza el escueto comunicado publicado pasadas las 16.00 horas en sus stories. “Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar, el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos”, continúa la misiva de Gorro.

El comunicado de Tamara Gorro

El comunicado de Tamara Gorro / Instagram @tamara_gorro

 “Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo MUY DOLOROSO. Os pido ayuda, solamente compresión y respeto. Gracias”, finaliza.

Primera separación: finales de 2021

La pareja ya atravesó una fuerte crisis a finales de 2021 que también les llevó a anunciar su separación, poco después de que la influencer contara a sus seguidores (su familia virtual) que padecía una fuerte depresión. Finalmente decidieron darse una segunda oportunidad antes del verano de este año y volvieron a estar juntos.

La pareja llevaba junta unos 12 años y 9 de casados, con dos hijos en común, Shaila y Antonio, por los que siempre han llevado una magnífica relación y, aún estando separados, han compartido muchos momentos junto a los pequeños.

Víctima de abusos sexuales

La madrileña no ha tenido una vida fácil y así lo ha contado en varios de los libros que ha publicado. En uno de los más recientes ‘Cuando el corazón llora’, Gorro explicaba que fue víctima de abusos sexuales cuando era una niña en un campamento. La de Móstoles contó detalles de este traumático pasado que todavía arrastra y que fue uno de los detonantes de su actual depresión.

La vida le dio otro tremendo golpe a la madrileña cuando a finales del mes de julio tuvo que despedir a Valeria, la hija de unos grandes amigos de la influencer, que falleció a los 5 años a causa de un cáncer.

La mostoleña siempre estuvo al lado de su “princesa” y de su familia, durante toda la enfermedad, e incluso llegó a crear la iniciativa ‘Una pizca de magia’ para recaudar fondos para la Fundación Neuroblastoma, dedicada a la investigación de este tipo de cáncer infantil que afecta al sistema nervioso.

En honor a Valeria, la influencer madrileña ha publicado recientemente un cuento titulado ‘La princesa y la mariposa’.