Embarazo

Andrea Ropero e Iñaki López esperan su segundo hijo en común

La pareja de presentadores de LaSexta dará un hermano a su hijo Roke, de cinco años

Andrea Ropero en 'El Intermedio'.

Andrea Ropero en 'El Intermedio'.

EP

Grandísimas noticias para Andrea Ropero e Iñaki López. Y es que los periodistas de 'La Sexta' están esperando su segundo hijo y será en 2023, coincidiendo con su décimo aniversario de relación, cuando den la bienvenida al nuevo miembro de su pequeña gran familia. Enamorados desde 2013, la pareja es padre de un niño de 5 años, Roke, que pronto se convertirá en hermano mayor.

Así lo ha anunciado la colaboradora de 'El Intermedio' en sus redes sociales de una manera de lo más original; con una postal navideña con la que, además de felicitar las fiestas navideñas, ha revelado su embarazo. Una felicitación en la que podemos ver los nombres de Iñaki, Andrea, Roke e incluso su mascota, Malo, - bajo sus respectivos zapatos o comedero, en el caso del perro - y unos patucos y un chupete sobre unos signos de interrogación. "Se avecina un 2023 muy especial en casa... ¡Feliz Navidad para todos! #lafamiliacrece" ha escrito, confirmando así su futura maternidad.

Además, los signos de interrogación con los que se refiere a su segundo hijo dejan entrever que, o bien desconocen por el momento el sexo del bebé, o bien prefieren mantener 'en secreto' por el momento si es niño o niña y el nombre elegido para el nuevo miembro de la familia.