La razón de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau: ¿un ataque de celos?

Las hipótesis sobre el origen de la ruptura crecen como setas tras el anuncio, que impactó a todos debido al reciente estreno de "La Última", serie que ambos protagonizan

La cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau, durante la final masculina del Mutua Madrid Open, el pasado mes de mayo en Madrid.

La cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau, durante la final masculina del Mutua Madrid Open, el pasado mes de mayo en Madrid. / EFE

Javier Corazón

Javier Corazón

La ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau ha estado en boca de todos, rodeada de polémica y críticas a la prensa tras las declaraciones de la propia ex triunfita, de las que hasta su tocaya Aitana Mas, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, se hizo eco.

Las hipótesis sobre la razón de la ruptura crecen como setas tras el anuncio, que impactó a todos debido al reciente estreno de la serie que ambos protagonizan para Movistar+, "La Última". Ha sido un periodista del programa 'Fiesta' el primero en mojarse sobre la razón de que Aitana y Bernardeau hayan cortado. Al parecer, un ataque de celos del actor podría haber sido el detonante de que Aitana decidiera dar por terminada la relación (a pesar de que ninguno de los dos, directamente, haya confirmado o desmentido la noticia). Manzano ha apuntado a una fiesta con futbolistas como el origen de los males de Bernardeau, un encuentro en el que, según el comunicador del corazón, se requisaron todos los móviles de los asistentes, "por lo que Aitana habría estado incomunicada durante toda la noche", aseguró el colaborador de 'Fiesta'.

Según asegura el periodista, la separación se habría producido "hace más de dos meses". Y fueron, al parecer, los celos y rabia del actor tras la asistencia de Aitana a dicha fiesta con "futbolistas de primera línea" los que provocaron una bronca monumental debido a los celos... Todo esto en mitad de una relación que ya se encontraría en punto muerto.

Se especulan también con otras razones, como un posible romance o "rollete" de Aitana con Sebastián Yatra, según se ha comunicado desde ‘Mamarazzis’, de Laura Fa y Lorena Vázquez.

Otras hipótesis han especulado sobre el posible mal rollo entre Aitana y Miguel durante la grabación de "La Última": al parecer, Aitana no abandonó sus proyectos musicales y esto habría ralentizado la grabación de la serie, lo que no habría gustado mucho a Bernardeau que sí habría "renunciado a proyectos" por grabar la serie.