Tití le preguntó si tenía muchas novias y ahora tiene una que nadie esperaba: el nuevo amor de Bad Bunny

El cantante latino está saliendo con Kendall Jenner desde principios de año, poco después de que ella rompiese con Devin Booker

Javier Corazón

Javier Corazón

Kendall Jenner y Bad Bunny se han convertido en la nueva pareja sorpresa de la temporada. Aunque el rumor ya estaba en el aire hace algunos días, la confirmación llegó después de que se les viera juntos en actitud muy cariñosa en un restaurante de sushi en Los Ángeles. Las imágenes, en las que se les ve besándose y abrazándose, han generado una gran expectación entre sus fans.

La modelo de 27 años y el músico puertorriqueño de 28 años habrían comenzado a salir a principios de este año. Según fuentes cercanas, habrían tenido varias citas antes de la confirmación pública de su relación.

La modelo había roto su relación con Devin Booker en noviembre pasado, tras dos años juntos. Según se dice, la ajetreada agenda de ambos habría sido un factor importante en su separación. A pesar de que la pareja intentó darse una segunda oportunidad después de una breve separación, parece que ya han dejado de seguirse en redes sociales.

Bad Bunny, estrella latina

Bad Bunny.

Bad Bunny. / EP

Bad Bunny se ha convertido en una de las estrellas latinas más importantes de la música internacional en los últimos años. Con éxitos como "Me porto bonito" y "Tití me preguntó", ha logrado tres nominaciones en los premios Grammy de este año, incluyendo mejor álbum del año. Además, ha hecho sus pinitos como actor, participando en películas como "Bullet Train" y series como "Narcos: México".

El artista también es conocido por su faceta solidaria, habiendo contribuido a la compra de la casa de una de las niñas que sobrevivió al tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas. Es el fundador de la organización "Good Bunny", que tiene como objetivo promover el talento de los jóvenes en la música, las artes y el deporte, y combatir la desigualdad racial.

Kendall Jenner, cotizada modelo

Por su parte, Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas de la actualidad, junto a sus amigas Gigi y Bella Hadid. Cada una de sus campañas publicitarias y apariciones públicas genera una gran expectación. Como miembro del famoso clan Kardashian, su vida personal siempre ha sido objeto de interés mediático, y su nueva relación con Bad Bunny no ha sido la excepción.

A pesar de que la pareja ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su relación, los fans de ambos están ansiosos por saber más sobre su historia de amor. Por el momento, solo se sabe que se han visto en varias ocasiones y que parecen estar disfrutando de su tiempo juntos. Sin embargo, habrá que esperar para saber si esta relación se convertirá en algo más serio y duradero.

La relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales y en los medios de comunicación. Los fans de la modelo y del músico han mostrado su entusiasmo y apoyo hacia la nueva pareja, mientras que otros se han mostrado más escépticos.

A pesar de las reacciones encontradas, lo cierto es que esta relación ha generado una gran atención en el mundo del entretenimiento y seguirá siendo noticia en los próximos días.