Síguenos en redes sociales:

Angelina Jolie: esta sería su pareja según los últimos rumores

A mediados de enero algunos paparazzi captaron a la pareja conversando en una cafetería de Londres junto a la hija de Pitt y Jolie

Angelina Jolie: esta sería su pareja según los últimos rumores

Angelina Jolie se ha mantenido al margen de polémicas y rumores sobre supuestas parejas desde que se separara de Brad Pitt, manteniéndose centrada en resolver asuntos familiares y en pasar tiempo con sus hijos. Sin embargo, durante los últimos meses han sido varios los medios y las publicaciones que la han relacionado con un joven actor del que, según se rumorea, podría haber salido una nueva pareja.

Así lo han confirmado diversos medios estadounidenses, mientras que otros muchos periódicos digitales insisten en que solo los une admiración y amistad, el vínculo entre Angelina Jolie y el actor de 'Normal people', que tiene 27 años, es, como mínimo, evidente. Así lo constatan las últimas fotografías en las que se observa a Angelina pasando el rato con él y su hija Shiloh.

El susodicho afortunado sería el actor irlandés Paul Mescal, recientemente nominado al Oscar en la categoría de Mejor actor gracias a su actuación en la película de Charlotte Wells, 'Aftersun'.

Paul Mescal.

A mediados de enero algunos paparazzi captaron a la pareja conversando en una cafetería de Londres, un encuentro que se produjo después de que el actor acabara con su noviazgo con Phoebe Bridgers, cantante y compositora, tras dos años de relación. Según afirman testigos y diversos medios, ambos se habrían visto ya en más de una ocasión e incluso Mescal conocería ya a los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, de hecho, en el encuentro captado por la prensa se encontraban en compañía de Shiloh Jolie-Pitt. Según medios de comunicación estadounidenses, madre e hija habrían ido a ver la obra 'Un tranvía llamado deseo' en la que actuaba Mescal.

"Solo admiración"

A pesar de los rumores que insisten en una relación, lo cierto es que aún no hay documentos gráficos de acercamiento cariñoso por parte de ambos intérpretes y muchos periodistas se afanan en insistir que solo los une una admiración mutua y, especialmente, la admiración de la hija mayor de Angelina Jolie hacia Mescal. Al parecer, Shiloh podría haber pedido a su madre conocer al actor al ser una "gran admiradora de su obra", una versión que podría encajar perfectamente debido al reciente gran éxito de Mescal tanto en las series como en el cine.

Lo cierto es que Angelina se ha mantenido al margen de cualquier polémica en cuanto a su vida privada se refiere los últimos años. Si bien se han conocido detalles sobre el divorcio de Jolie con Brad Pitt, atrás quedan los años en los que hollywood aireaba los noviazgos entre la intérprete y conocidos actores y actrices del mundillo.

Pulsa para ver más contenido para ti