Alaska, América y Benidorm: todo a la vez en la misma parte

La cantante disfruta de una escapada familiar junto a su madre y su pareja en la capital turística de la Costa Blanca

Alaska en Benidorm junto a su madre América

Alaska en Benidorm junto a su madre América / INSTAGRAM

Javier Corazón

Javier Corazón

Que Alaska es una enamorada de Benidorm no es ningún secreto. A la mínima oportunidad, la artista aprovecha para disfrutar de la capital turística de la Costa Blanca, como estos últimos días en los que ha rendido visita a la localidad en compañía de su madre y de su pareja, Mario Vaquerizo.

"Mamá os saluda desde Benidorm, escapada familiar para contagiar nuestro amor por esta ciudad… ha sido fácil, está encantada con el plan: tiendas de la zona antigua, de las avenidas principales, el Rastro El Cisne, el paseo por la playa… y unas partiditas de chinchón en las mesas de juego del Hotel Don Pancho. Ahora @ramsix es su nuevo chico favorito, aunque no tanto como su yerno Mario Vaquerizo ¡juntos son ingobernables, regreso a Madrid agotada!", escribía hace 22 horas la cantante, con muchos vínculos con la terreta.

"A la próxima me apunto si me admitís como mascota de compañía…", contestaba a la publicación La Terremoto de Alcorcón.

"Anoche dimos el último paseo de estas mini vacaciones por el Benidorm la nuit … ojalá volvamos pronto", dijo Olvido Gara en otro post de hace seis horas en los que su madre, América Jova Godoy, luce un original vestido con estampado de La Pantera Rosa.

"Desolada" por las noticias sobre el Hotel Delfín

Alaska publicaba hace tres días estar "desolada" al haberse enterado de que va a ser demolido el Hotel Delfín de Benidorm con su histórico mural. "Mi mundo en desaparición", sentenciaba la también actriz y empresaria.